Los 28 convocados de la Reserva para la pretemporada en Córdoba

San Lorenzo viaja a Córdoba para seguir con la pretemporada

La Reserva de San Lorenzo completó la primera parte de los trabajos de pretemporada 2026 en la Ciudad Deportiva, bajo la conducción de Alan Capobianco, y ya tiene definida la nómina de futbolistas que afrontarán el tramo más exigente de la preparación.

El plantel volvió de las vacaciones el lunes pasado con entrenamientos físicos y futbolísticos, pensando en el inicio de la competencia oficial de la primera semana de febrero ante Lanús. Y este sábado se confirmó el siguiente paso del cronograma.

El viaje a Córdoba y las novedades

Tal como ocurrió el año pasado, la segunda parte de la pretemporada se realizará en Río Segundo, Córdoba, donde el equipo llevará adelante los trabajos de mayor intensidad. Para esta etapa, el técnico convocó a 28 jugadores, que fueron parte de los primeros entrenamientos en el Bajo Flores y continuarán con la preparación en el interior del país del 12 al 17 de enero.

A ese grupo inicial se le sumarán cuatro futbolistas más, que venían arrastrando problemas contractuales en medio de la transición dirigencial del club.

El caso ya resuelto es el de Nahuel Romero, uno de los juveniles categoría 2005 que había quedado libre y que en las últimas horas firmó su contrato hasta diciembre de 2028, quedando habilitado para integrarse de lleno a la pretemporada.

Además, Agustín Alvez y Bruno Brito, también de la 2005, firmarán sus contratos en los próximos días, mientras que Santiago Torres, arquero que había finalizado su vínculo profesional y quedó libre por falta de renovación, ya se encuentra reintegrado al club y también acordará su continuidad.

La idea del cuerpo técnico era contar con todos ellos antes del inicio de los trabajos en Córdoba, para encarar la parte más dura de la preparación con el plantel completo. Y la dirigencia cumplió.

La lista de convocados de la Reserva