Boca volvió a festejar en el Torneo Clausura y lo hizo con un gran triunfo en La Bombonera frente a Banfield. Con goles de Miguel Merentiel y Edinson Cavani, el equipo de Miguel Ángel Russo mostró carácter y se reencontró con la confianza, dejando una buena imagen ante su gente.
Uno de los puntos más altos de la noche fue Leandro Paredes, quien se adueñó del mediocampo y volvió a demostrar su jerarquía. El campeón del mundo fue protagonista con la camiseta azul y oro y, una vez terminado el encuentro, compartió sus sensaciones en la Bombonera, con un mensaje especial hacia el plantel.
“Afrontar una semana después de una victoria siempre es bueno para la cabeza, trabajamos bien estos 15 días para las 2 victorias, habíamos hecho un gran partido vs Racing, no pudimos conseguir la victoria, pero en Mendoza y hoy lo logramos, muy contento”, expresó el exPSG, remarcando la importancia de los últimos resultados del Xeneize.
En esa misma línea, Paredes fue claro sobre lo que necesita Boca de cara a lo que viene: “Tenemos que estar todos al 100% preparados para hacerlo de la mejor manera y ayudar al que tenemos al lado, contento por este grupo que se lo merecía. Es importante que Cavani y Merentiel puedan convertir, que lo hagan nos hace muy bien, ojalá sigan así”.
Las palabras del volante no solo reflejan su compromiso personal, sino también la confianza en sus compañeros y la unión del grupo, algo que puede ser determinante para lo que resta del campeonato.