Alivio en Boca: la noticia que Russo esperaba con Paredes

El volante había terminado con una molestia muscular el partido en Mendoza, pero entrenó a la par en la práctica vespertina en Ezeiza. Se anota para Banfield...

bocajuniors
Por
2 Min Read

Después de la necesitada victoria ante Independiente Rivadavia, Boca volvió a entrenarse este miércoles en doble turno y una de las grandes novedades pasó por Leandro Paredes. El volante central, que había encendido las alarmas tras el partido en Mendoza, finalmente trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros y despejó cualquier duda de cara al próximo compromiso.

La presencia del mediocampista era una de las incógnitas que seguía de cerca Miguel Ángel Russo. El golpe sufrido frente al conjunto mendocino había generado preocupación: el parte médico inicial confirmó que tenía una sobrecarga en un cuádriceps derecho. Pero los estudios descartaron una lesión y se lo vio en plenitud física en el segundo entrenamiento programado para esta jornada.

Con este panorama, el DT podrá contar con Paredes para el encuentro del domingo contra Banfield. La recuperación del campeón del mundo no solo fortalece al once titular, sino que también le da a Russo la tranquilidad de mantener la base del equipo que cortó la racha negativa. ¿Compartirá la mitad de la cancha nuevamente con Rodrigo Battaglia? Las dudas se despejarán con el correr de los días.

Alarcón, otro que se suma

Williams Alarcón, disponible para Russo

Además del ex Roma, la otra novedad pasó por la presencia de Williams Alarcón, quien también estaba entre algodones luego del choque con la Lepra mendocina. El mediocampista chileno había recibido un planchazo sobre el cierre del partido, pero en la práctica de la mañana ya estuvo trabajando con normalidad y también se anota para recibir al Taladro.

Compartir esta noticia
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *