La felicidad de Lorenzón por su debut en San Lorenzo: “La venía peleando hace mucho tiempo”

Franco Lorenzón debutó con la camiseta de San Lorenzo ante Unión

El empate sin goles ante Unión en Santa Fe dejó una de las historias positivas de la noche para San Lorenzo: el debut oficial de Franco Lorenzón. El defensor de 24 años, que regresó tras su préstamo en Deportivo Morón, tuvo sus primeros minutos con la camiseta azulgrana y fue protagonista con una salvada clave en el primer tiempo.

Tras el encuentro, el zaguero expresó su emoción: “Contento en mi debut. La venía peleando hace mucho tiempo. Me fui al ascenso a préstamo varios años y mentalmente me hizo bien, me formó”.

Sobre el desarrollo del partido, reconoció que el equipo fue superado en varios pasajes: “Fue en un partido complicado, ellos tuvieron muchas situaciones de peligro pero defendimos bien. Nosotros tuvimos situaciones y no las supimos aprovechar”.

Lorenzón no ocultó que su salida a préstamo fue un proceso difícil, pero necesario para su crecimiento. “Me tocó irme a préstamo. Me costó al principio. El año pasado me hizo muy bien a la cabeza jugar muchos partidos en Morón”.

Además, destacó el respaldo que recibió en la previa a su estreno: “Me dieron mucha tranquilidad Damián (Ayude) y Rodrigo (Lista, su ayudante). Estaba un poco nervioso, pero cuando entrás en la cancha te olvidás de todo”.

Más allá del rendimiento colectivo, valoró el punto conseguido: “Contento porque sumamos. Ahora a hacernos fuertes en nuestra casa porque San Lorenzo te obliga a ganar. Hay que trabajar en la semana, corregir los errores y seguir adelante”.

En una noche difícil para el equipo, el debut de Lorenzón y su intervención salvadora fueron una de las pocas señales alentadoras para el futuro inmediato del Ciclón.