El equipo de San Lorenzo para jugar el clásico de barrio con Huracán

San Lorenzo ya tiene el equipo prácticamente confirmado para jugar con Huracán

San Lorenzo entra en la recta final de la semana previa al clásico de barrio y Damián Ayude ya tiene prácticamente definido el equipo para visitar a Huracán este domingo desde las 19.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Luego del ensayo del jueves en la Ciudad Deportiva, el técnico volvió a probar este viernes por la mañana la misma formación y la misma idea de juego, lo que marca que el once está prácticamente confirmado para el duelo ante el Globo.

Un solo cambio obligado en la defensa

La única modificación respecto al último partido será en la última línea. Tras la lesión de Jhohan Romaña, con una lesión muscular que lo obliga a parar por un par de fechas, Ayude decidió el ingreso de Fabricio López en el lateral derecho.

Con ese movimiento, Ezequiel Herrera pasará de la banda a jugar como marcador central, donde formará la zaga junto a Gastón Hernández. Ese cambio ya se venía pergeniando durante la semana y ahora quedó ratificado en los entrenamientos.

Gregorio Rodríguez, por ahora al banco

Si bien existe la posibilidad de que Gregorio Rodríguez se metiera en el equipo tras su buen ingreso y gol ante Central Córdoba, por ahora el delantero no será titular en el clásico.

Ayude sigue manteniendo las mismas cartas ofensivas con Gulli, Cerutti y Cuello, por lo que, salvo una modificación de último momento, el goleador del último partido comenzará en el banco de suplentes.

San Lorenzo tendrá este sábado por la mañana el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, todo indica que el técnico repetirá el equipo que probó en las últimas dos prácticas para buscar el tercer triunfo consecutivo en el campeonato.

El equipo de San Lorenzo para jugar con Huracán

Orlando Gill; Fabricio López, Ezequiel Herrera, Gastón Hernández, Teo Rodríguez Pagano; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi, Gonzalo Abrego; Facundo Gulli; Ezequiel Cerutti y Alexis Cuello.