San Lorenzo define el futuro de Altamirano y Herazo mientras analiza más movimientos en el mercado

Altamirano y Herazo todavía no saben si van a seguir en San Lorenzo

San Lorenzo empieza a definir algunos movimientos importantes en el mercado de pases, con varios jugadores cuyo futuro todavía no está asegurado. Entre los casos principales aparecen Facundo Altamirano y Diego Herazo, dos futbolistas que podrían salir del plantel en las próximas semanas.

Ambos comparten representante y tienen una deuda pendiente con el club, una situación que condiciona cualquier negociación. En ese sentido, el presidente transitorio, Sergio Costantino, confirmó que se analizan alternativas para resolver sus casos. “Estamos viendo diferentes opciones”, explicó en DSports Radio.

Por el momento, los dos continúan formando parte del plantel, aunque en contextos diferentes. Altamirano directamente dejó de ser convocado por Damián Ayude, mientras que Herazo sigue teniendo minutos y hasta marcó un gol en la victoria frente a Gimnasia de Mendoza. Sin embargo, su continuidad tampoco está asegurada.

El pedido del 9 y los cupos disponibles

Mientras se resuelven estas situaciones, el club también trabaja en una posible incorporación. El entrenador pidió un delantero de área para tener más variantes en ataque, un tema que ya había sido planteado públicamente y que ahora fue ratificado por la dirigencia.

Es un pedido del DT y está sujeto a las posibilidades del club”, sostuvo Costantino. San Lorenzo tiene tiempo hasta el 31 de marzo para incorporar, ya que cuenta con dos cupos extra por las salidas de Elías Báez al Atlanta United y de Jeremías James a Magallanes de Chile.

Otras salidas que se preparan

Además de los casos de Altamirano y Herazo, el club también evalúa otros movimientos para terminar de definir el plantel.

Los juveniles Gonzalo Alassia y Valentín Escalante, que el año pasado jugaron en Reserva, no serán tenidos en cuenta en Primera y deberán buscar continuidad en otros equipos. A eso se suman los futbolistas que regresaron de sus préstamos y siguen entrenando al margen: Francisco Flores, Juan Ignacio Gochenetche y Agustín Lamosa.

Con este panorama, San Lorenzo espera resolver varias situaciones en las próximas semanas, tanto en salidas como en incorporaciones, para terminar de conformar el plantel del semestre.