Diego Herazo fue determinante en Mendoza. Ingresó en el segundo tiempo y en la primera pelota que tocó convirtió el gol que le dio a San Lorenzo una victoria clave ante Gimnasia y Esgrima. Tras el encuentro, el colombiano habló sobre su presente, la importancia del triunfo y el respaldo que recibe del cuerpo técnico en un momento especial de su ciclo en el club.
El gol que cambió el partido y le dio aire a San Lorenzo
Herazo destacó su aporte desde el banco y el trabajo colectivo para lograr los tres puntos fuera de casa. El delantero remarcó que su principal objetivo es ayudar al equipo cada vez que le toca ingresar: “Pude entrar y ayudar al equipo, que es lo que siempre quiero. Le agradezco a mis compañeros por apoyarme siempre”, señaló.
Además, valoró el resultado luego de un debut adverso en el torneo: “Es una victoria importante para nosotros porque veníamos de una derrota dura en casa. Estábamos mentalizados en que podíamos ganar y gracias a Dios se pudo lograr”.
El colombiano también hizo foco en el respaldo permanente del entrenador y en lo que significa convertir para un delantero: “El profe siempre me pide que busque el gol y hoy lo pude lograr. El gol es importante porque te da confianza y hay que seguir aprovechando cada oportunidad”.
Además, se refirió a las versiones sobre una posible salida del club y fue contundente: “Estoy tranquilo, feliz, en un club gigante, con una hinchada espectacular y trabajando…”.
