Autocrítica y mensaje puertas adentro: lo que dijo Tripichio tras la caída de San Lorenzo

Nicolás Tripichio fue autocrítico tras la derrota de San Lorenzo con Lanús

Nicolás Tripichio dio la cara tras la derrota de San Lorenzo ante Lanús y fue autocrítico por el rendimiento del equipo. El volante reconoció errores defensivos, marcó la diferencia de jerarquía con el rival y volvió a pedir refuerzos para fortalecer un plantel joven. Además, habló de su continuidad luego del interés de Talleres.

“Queríamos ganar, dejar los tres puntos en nuestra cancha”, arrancó Tripichio en zona mixta. Y enseguida apuntó a los errores propios: “Nos está faltando la eficacia. Ale (Cuello) hace dos goles, pero también tuvimos desconcentraciones. Tenemos que corregir, tener autocrítica. Hay revancha rápido, así que a entrenar y dar lo mejor para lo que viene”.

El mediocampista también se refirió al rival y al contexto del plantel azulgrana: “Lanús es un gran equipo, lo demostró ganando la Sudamericana. Tiene muy buenos jugadores, recambio, nosotros no pudimos utilizar los refuerzos”.

Y dejó en claro la necesidad de incorporar caras nuevas: “Los estamos esperando, nos van a ayudar mucho porque es un plantel con muchos chicos y la jerarquía y la experiencia que llegue nos va a servir mucho”.

El no a Talleres y su continuidad en San Lorenzo

Por último, Tripichio habló sobre su futuro, luego del interés concreto de Talleres en este mercado: “Traté de arreglar lo más rápido mi situación. Quería quedarme en San Lorenzo, jugar la Copa Sudamericana”.

Y cerró: “Agradecí el interés de Talleres, que fue muy fuerte. Estoy contento acá”.