En medio de los rumores que se intensificaron en las últimas horas desde el mundo Boca y la insistencia de la prensa nacional sobre un nuevo intento por llevárselo, San Lorenzo ya tomó una postura firme por Alexis Cuello.
Este miércoles, en la previa a la reunión del Comité Ejecutivo de la Liga Profesional, Sergio Costantino fue contundente y despejó las dudas tras días de especulaciones. El presidente interino habló y dejó en claro cuál es la decisión del club con el delantero, hoy una de las piezas importantes del plantel de Damián Ayude.
Constantino habló y fue claro
Consultado sobre el interés Xeneize y un posible contacto de Juan Román Riquelme, Costantino explicó: “No me llamó. No sabemos si va a llamar. Vino una propuesta, la contestamos hace 48 horas y dejamos abierta la posibilidad”. Sin embargo, rápidamente dejó en claro que esa oferta no modificó la postura del club.
Cuando le preguntaron directamente cuánto pretende San Lorenzo por Cuello, el presidente interino fue tajante: “Vale la cláusula”. ¿De cuánto es? De seis millones de dólares. Y al ser consultado sobre si la propuesta recibida convenció a la dirigencia, no dudó: “Para nada”.
Ante las consultas sobre la participación de Almagro, dueño del 40% restante del pase, Costantino aclaró: “Somos dueños del 60%, razón por la cual negociamos nosotros”. Además, claro, el CASLA tiene los derechos federativos del futbolista.
Para cerrar cualquier tipo de especulación, el dirigente fue categórico sobre el futuro inmediato del delantero: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”.
De esta manera, el club dejó una postura clara en medio del ruido externo: San Lorenzo no piensa desprenderse de Alexis Cuello, más allá de los rumores que siguen circulando.
