“No dudé ni un segundo en venir”: Gregorio Rodríguez ya habló como jugador San Lorenzo

Gregorio Rodríguez habló como jugador de San Lorenzo

San Lorenzo continúa moviéndose en el mercado de pases y en las últimas horas Gregorio Rodríguez llegó a Buenos Aires para completar su incorporación. El delantero, que se realizó la revisión médica, se convertirá en la segunda incorporación del mercado, después de Mauricio Cardillo, quien arribó libre desde Independiente Rivadavia.

El acuerdo con Melgar quedó cerrado el sábado y el atacante armó rápidamente las valijas desde Perú para iniciar esta nueva etapa en su carrera.

“No dudé ni un segundo en venir”

Antes de someterse a los estudios médicos, Rodríguez habló y dejó en claro el entusiasmo con el que encara su llegada al Ciclón. “Contento, con ganas, eso es lo principal. Se fue destrabando todo muy rápido. Una alegría muy grande para mí, no dudé ni un segundo en venir”, expresó.

El delantero de 26 años remarcó el peso que tiene vestir la camiseta azulgrana y la responsabilidad que implica. “Con muchas expectativas. San Lorenzo es uno de los grandes de Argentina y América, eso conlleva una responsabilidad muy grande y estamos listos para asumirlo”, afirmó.

Rodríguez también habló de sus características dentro del campo de juego y de cómo puede adaptarse al equipo de Damián Ayude. “Puedo jugar por ambas bandas y de segunda punta, son mis posiciones naturales. Con el correr de los entrenamientos nos vamos a ir conociendo y hablando”, explicó.

Por último, el nuevo refuerzo dejó en evidencia la mentalidad con la que llega a Boedo y las metas que se trazan puertas adentro. “Expectativas altas porque hay un buen plantel, tres competencias y San Lorenzo es un grande. Vamos a pelear todos los frentes”, aseguró.

Si la revisión médica no arroja inconvenientes, Rodríguez firmará su contrato a préstamo por un año en las próximas horas y quedará a disposición del cuerpo técnico para comenzar a entrenarse en la Ciudad Deportiva. Mañana ya lo esperan en el Bajo…