Emoción, regreso y un deseo claro: qué dijo Barrios tras volver a jugar en San Lorenzo

El Perrito Barrios habló tras la derrota de San Lorenzo ante Cúcuta

En medio del debut de San Lorenzo en la Serie Río de la Plata y tras la derrota 1-0 ante Deportivo Cúcuta, una de las noticias de la noche fue el regreso de Nahuel Barrios. El Perrito volvió a vestir la camiseta azulgrana luego de su préstamo en Barracas Central y, tras ingresar en el segundo tiempo, habló con emoción sobre su vuelta y dejó una frase sobre su futuro ¿En Boedo?

La emoción por volver

El mediocampista no ocultó su felicidad por estar otra vez en Boedo y remarcó el vínculo especial que lo une con el club. Una felicidad enorme. Saben lo que quiero a este club. Estoy muy contento de estar acá, expresó en diálogo con ESPN.

Más allá del resultado adverso, Barrios, que ingresó a los 15 minutos del complemento en lugar de Matías Reali, dejó en claro que el amistoso forma parte del proceso de preparación para lo que viene. Triste porque uno siempre quiere empezar ganando, aunque esto es una preparación para lo que viene, agregó.

El respaldo del grupo y la adaptación

El Perrito también destacó el recibimiento del plantel, en un contexto donde San Lorenzo atraviesa un mercado de pases complejo y un recambio constante de futbolistas. Me encontré con un grupo extraordinario. Le quiero agradecer por cómo me recibieron. Aunque a la mayoría los conocía, me hicieron sentir muy cómodo desde el primer momento, señaló.

Pero la frase más fuerte llegó cuando habló de su futuro inmediato. Sin vueltas, Barrios fue contundente y dejó clara su intención pese a que aún no está clara su continuidad. Obvio que me quiero quedar. Estoy preparándome para eso, entrenándome y dejando todo para estar acá. Extrañé mucho esta camiseta y su gente…