Luego de algunos días de demora, San Lorenzo lanzó oficialmente la venta de abonos para el primer semestre de 2026, de cara al inicio del Torneo Apertura ante Lanús del viernes 23 de enero. La campaña incluye los partidos como local de la fase regular, los posibles cruces de playoffs y distintos beneficios para los socios.
En una primera instancia, la venta está reservada exclusivamente para renovaciones, etapa que se extenderá hasta el 18/1. Una vez cumplido ese plazo, los lugares que no hayan sido confirmados quedarán liberados y pasarán a la venta general. En tanto, los nuevos abonados podrán acceder desde el 12/1 a las ubicaciones disponibles.
El abono garantiza un lugar en los encuentros que el equipo de Damián Ayude dispute en el Pedro Bidegain durante el Apertura y, además, otorga prioridad para la compra de entradas y abonos de la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y una eventual final del torneo.
La campaña también contempla descuentos, packs promocionales y opciones de financiación, con la posibilidad de acceder a beneficios adicionales para quienes abonen con determinados medios de pago. Desde el club destacaron que los primeros abonados accederán a experiencias exclusivas.
Toda la info en la web oficial del Ciclón.
Los precios de los abonos
Problemas con ADN Azulgrana
Durante las primeras horas del proceso se registraron problemas técnicos en el sistema de renovación, principalmente vinculados al funcionamiento de la plataforma de ADN Azulgrana y al ingreso mediante captcha. Ante esta situación, San Lorenzo emitió un comunicado oficial solicitando paciencia…
