Russo lo puso de titular, pero se lesionó y es duda vs. Racing

Exequiel Zeballos había vuelto a meterse en la pelea por un lugar ante Racing, pero un golpe en la rodilla lo sacó del ensayo de este jueves.

Por
2 Min Read

Boca atraviesa una de sus semanas más agitadas del año. En la antesala del clásico frente a Racing, que puede marcar un quiebre en varios aspectos del club, se sumó otra preocupación para Miguel Ángel Russo. A la crisis dirigencial, con la disolución del Consejo de Fútbol, ahora se suma un problema inesperado: Exequiel Zeballos, quien había sido titular en el último ensayo táctico, terminó lesionado.

Durante la práctica de este jueves en el predio de Ezeiza, el “Changuito” no pudo entrenarse con normalidad debido a un golpe en una de sus rodillas y debió trabajar de forma diferenciada. La molestia apareció justo después de haber sido parte del once inicial en la práctica formal del miércoles, donde acompañó a Miguel Merentiel en ataque.

Se trata de una nueva frustración para el santiagueño de 23 años, que viene arrastrando una racha difícil. Desde su frustrante participación en el Mundial de Clubes —donde fue titular ante Auckland City pero pidió el cambio antes de los 30′ por una molestia que luego no fue confirmada médicamente— no volvió a sumar minutos y fue borrado de las convocatorias contra Argentinos y Unión.

“Estoy esperando el momento para hablar con él”, había declarado Russo cuando se le preguntó por Zeballos. Si bien el DT lo conoce desde que lo hizo debutar, quedó claro que algo se quebró en la relación. Y aunque parecía haberse ganado otra oportunidad esta semana, el nuevo golpe vuelve a complicarlo.

Por ahora, desde Boca transmiten que no se trata de una lesión grave y que se lo preservó por precaución. Aún no se emitió parte médico y no está descartado para el clásico ante Racing. Sin embargo, este nuevo freno pone en duda su lugar en el equipo y, sobre todo, su futuro inmediato en el club, justo cuando su nombre empieza a sonar nuevamente en Europa.

Compartir esta noticia
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version