Miguel Ángel Russo ya piensa en el partido de este domingo y prepara el equipo para recibir a Banfield en La Bombonera. En la semana, hubo solo una duda para el entrenador: mantener el equipo o realizar alguna modificación. Y, al parecer, todo indica que el DT arrancará con la misma idea que hace una semana ante Independiente Rivadavia.
Con la confirmación de los concentrados, Russo empieza a dar pistas del equipo que puede saltar al campo de juego. En la práctica de este sábado, la última previo al partido, volvió a hacer un ensayo donde paró un equipo que empieza a tomar fuerza para el domingo. Sin cambios: Russo repitió en la práctica el equipo que ganó en Mendoza.
Este sábado por la mañana, Boca tuvo su último entrenamiento en Ezeiza previo al partido frente a Banfield. Miguel Ángel Russo empezó a ultimar detalles en la formación y de cara al duelo frente al “Taladro”, ya paró un equipo que toma fuerza. Pese a que en la semana se barajó que el técnico podría realizar al menos una modificación, este sábado ya dio indicios importantes de lo que se veía en el Templo.
La principal novedad del entrenamiento es la continuidad de Carlos Palacios en el once titular. El chileno es el jugador que hasta el momento tendría chances de salir del equipo, sin embargo, Miguel lo respalda y le daría una nueva oportunidad. De todas formas, el equipo no está confirmado por lo que podría haber algún cambio en las próximas horas. Por lo demás, el DT mantuvo el mismo once que salió a jugar el pasado domingo ante Independiente Rivadavia.
La formación que dispuso Russo en el entrenamiento de este sábado
Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Carlos Palacios; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.