Boca vivió una escena llamativa en el estadio Tomás A. Ducó que dejó a varios sorprendidos. Cuando todo estaba listo para el inicio del segundo tiempo ante Huracán, una descoordinación entre el banco de suplentes y el campo de juego generó confusión entre los protagonistas.
Milton Giménez ya estaba listo para ingresar: estaba parado junto a la línea lateral, con los botines puestos, esperando la autorización para entrar. La modificación ya se había anunciado: el cambio era por Miguel Merentiel. Sin embargo, el delantero uruguayo apareció en el campo de juego dispuesto a seguir jugando, como si no estuviera al tanto de que debía ser reemplazado.
Fue en ese momento cuando Miguel Ángel Russo se percató de lo que estaba ocurriendo y le ordenó a su ayudante, Claudio Úbeda: “Hacé el cambio”. Apenas vio el cartel con su número, el 16, Merentiel entendió la situación y, visiblemente sorprendido, emprendió la marcha hacia el vestuario.
Más allá de que el partido continuó sin mayores sobresaltos, el episodio dejó expuesta la desorganización en el cuerpo técnico, en un momento donde Boca necesita más claridad que nunca para salir del mal momento futbolístico que atraviesa.