El empate sin goles ante Argentinos dejó sensaciones encontradas en el mundo Boca. Y uno de los que no esquivó el análisis fue Rodrigo Battaglia, quien habló tras el partido y dejó en claro que el equipo se fue con sabor amargo de La Paternal.
“Claramente vinimos a buscar la victoria. Tuvimos algunas claras, pero no pudimos convertir”, reconoció el mediocampista, quien compartió el doble pivote con Williams Alarcón en el debut por el Torneo Clausura. El primer tiempo mostró a un Boca desordenado, sin conexiones en ataque y con dificultades para sostener la presión.
Battaglia también reveló que el equipo mejoró en la segunda parte gracias a la intervención de Miguel Ángel Russo. “Habló Miguel en el entretiempo y ordenó un poco. En el segundo tiempo estuvimos mejor, hay que seguir trabajando”, señaló el ex Atlético Mineiro.
Pese a la bronca por no haber podido comenzar con una victoria, el volante central se mostró confiado de cara a lo que viene y no ocultó su entusiasmo por el regreso de una figura que puede cambiarle la cara al mediocampo: “Hay que ganar con esta camiseta, hay que ganar títulos. Formamos un gran grupo y estamos ilusionados con la llegada de Leandro”, cerró, haciendo referencia al arribo de Leandro Paredes, el refuerzo estrella de este mercado.
Boca necesita respuestas futbolísticas urgentes, y Battaglia lo sabe. Su liderazgo en la mitad de la cancha será clave en este proceso que recién arranca.