Una buena para Boca: el jugador que encendió las alarmas y ya está recuperado

Después de la preocupación por una posible lesión muscular, el delantero volvió a trabajar con normalidad. En Boca debe ganarse un lugar...

bocajuniors
2 Min Read

Después de varios días de incertidumbre, Boca recibió una gran noticia en la vuelta a los entrenamientos: Exequiel Zeballos está totalmente recuperado. El delantero, que había salido con molestias en el partido ante Auckland City, volvió a trabajar a la par del grupo, sin rastros de lesión y en óptimas condiciones físicas.

La preocupación había comenzado durante el debut en el Mundial de Clubes, cuando Zeballos pidió el cambio a los 26 minutos del primer tiempo. En ese momento, se temía una lesión muscular que lo marginara por varias semanas. Sin embargo, los estudios descartaron algo grave: fue solo una molestia leve.

La recuperación del Changuito es una buena noticia para Miguel Ángel Russo, que busca elevar el nivel del plantel de cara al segundo semestre del año. Con un calendario cargado, sumar variantes ofensivas es clave, y el retorno del 7 representa una opción más para competir en un sector donde aún no hay titulares indiscutidos.

Más allá del alta médica, el desafío de Zeballos será volver a ganarse un lugar. En lo que va del 2025, disputó 22 partidos y convirtió dos goles, aunque todavía no logró mantener continuidad ni afirmarse como pieza fija en el once y es cada vez más resistido por el hincha. El cuerpo técnico lo considera, pero sabe que debe recuperar ritmo y confianza.

En paralelo, hay varios clubes que empiezan a tantearlo: al interés del Sevilla, en los últimos días se sumaron los de Fernando Gago para Necaxa y Guillermo Barros Schelotto para Vélez, quienes podrían intentar tentarlo si su panorama en el Xeneize no mejora. Por ahora, volvió a entrenar con normalidad. El resto dependerá de él.

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *