Se lo disputaban dos clubes, pero ya tiene destino confirmado

Simón Rivero tenía dos opciones sobre la mesa, pero Boca ya tomó la decisión. El juvenil dejará el club a préstamo y se sumará al Matador.

bocajuniors
2 Min Read

En medio de las salidas que se activaron tras el Mundial de Clubes, Boca resolvió el futuro de Simón Rivero, uno de los juveniles con menos rodaje en Primera. El mediocampista ofensivo dejará el club en las próximas horas para seguir su carrera en la Liga Profesional, después de que dos equipos lo tuvieran en carpeta.

Tigre le ganó la pulseada a Platense y se quedará con el juvenil de 22 años. Rivero, que antes de irse renovará su vínculo con el Xeneize, firmará a préstamo por 18 meses, con una opción de compra que todavía no fue oficializada, pero que podría confirmarse en los próximos días. La decisión fue consensuada entre el jugador, su entorno y el Consejo de Fútbol, que entiende que necesita rodaje.

Simón Rivero volvió de Unión pero no va a ser tenido en cuenta
Rivero volvió en enero de Unión y estaba colgado en Boca.

En Boca saben que Rivero necesita minutos para no quedar estancado, ya que no es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. En lo que va del año no sumó ni un minuto oficial y ni siquiera viajó al Mundial de Clubes después de volver de un 2024 cedido en Unión de Santa Fe. El mediocampista se entrenó en soledad durante esa gira, junto a Cristian Lema y Esteban Rolón.

Su paso por el Xeneize incluyó dos partidos oficiales en 2022: debutó con 5 minutos ante Vélez el 2 de octubre y luego jugó 12 ante Aldosivi. Después, no volvió a sumar minutos. Ahora tendrá una nueva oportunidad en el Matador, que lo espera para sumarse en los próximos días y arrancar una etapa clave en su desarrollo profesional.

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *