Paredes ya está en Argentina y se hace la revisión médica para firmar con Boca

El campeón del mundo llegó al país, ya se realiza la revisión médica y está a un paso de firmar con Boca. Se viene su presentación en la Bombonera.

bocajuniors
2 Min Read

Leandro Paredes ya está en el país. El campeón del mundo aterrizó bien temprano este miércoles en Buenos Aires y comenzó el tramo final para convertirse oficialmente en refuerzo de Boca. Su llegada marca el cierre de una novela que tuvo idas y vueltas, pero que finalmente terminó con final feliz: el volante resolvió su salida de la Roma y ahora se somete a los estudios médicos previos a la firma del contrato.

Apenas pisó suelo argentino, Paredes evitó el contacto con la prensa y salió del aeropuerto por una puerta alternativa. Desde allí, pasó por el predio de la AFA en Ezeiza, fue a su casa para acomodar a su familia y luego partió hacia el centro médico Genea, en el barrio de Barracas, donde lo esperaban varios hinchas. A pesar del feriado, la clínica abrió sus puertas especialmente para recibir al ex PSG.

El mediocampista de 30 años ingresó sin hacer declaraciones y permanecerá un buen rato en el centro médico cumpliendo con los estudios de rutina. Aunque no es un refuerzo más, el proceso será el habitual: controles físicos y chequeo general antes de firmar su contrato con el Xeneize, que se espera sea este mismo miércoles.

Una vez que complete los trámites, el siguiente paso será su presentación oficial, prevista para este jueves a las 18:00 en la Bombonera, con entrada libre para socios y no socios. El club ya está organizando un recibimiento a la altura de lo que representa el regreso de un campeón del mundo y surgido del club.

En cuanto a lo futbolístico, se espera que Paredes comience a entrenarse con el plantel también el jueves, luego de la fiesta. Como su último partido fue el 10 de junio con la Selección Argentina, hará una mini pretemporada para ponerse a punto. La idea es que pueda debutar el 10 de agosto ante Racing, en la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *