Otro apuntado por Gago: Boca se planta ante el interés del Necaxa por una de sus promesas

Gago quiere a Lautaro Di Lollo para el Necaxa, pero en Boca fueron contundentes: Riquelme no lo dejará salir en este mercado de pases.

bocajuniors
2 Min Read

En medio de un mercado de pases que empieza a moverse con fuerza, Fernando Gago volvió a poner los ojos en Boca. Esta vez, el actual entrenador del Necaxa no solo pretende a Exequiel Zeballos, sino que también pidió condiciones por Lautaro Di Lollo, una de las promesas de la defensa xeneize. Sin embargo, la respuesta desde el club fue tajante: Juan Román Riquelme no quiere saber nada con desprenderse del defensor.

La situación fue revelada por el periodista Martín Costa en ESPN F12, quien explicó que Necaxa pretende comprar una parte del pase del zaguero central. Pero desde el Consejo de Fútbol ya bajaron el martillo: no está en venta. El motivo es claro y deportivo: Boca está corto de defensores y no puede permitirse perder una pieza que hoy por hoy es fundamental para cubrir los huecos que dejaron las lesiones.

Ayrton Costa y Mateo Mendía están lesionados. Marco Pellegrino aún no se entrena a la par por una molestia muscular. Marcos Rojo, por su parte, ya no será tenido en cuenta por Miguel Russo. Así, Figal y Di Lollo son los únicos centrales disponibles para el debut del domingo ante Argentinos Juniors. En este contexto, dejar ir al juvenil sería debilitar aún más una línea de fondo golpeada.

Gago, mientras tanto, sigue intentando reforzar su plantel en México. Además de Di Lollo, también tiene en carpeta al Changuito Zeballos, otro futbolista que perdió terreno en el Xeneize y que podría salir si llega una oferta interesante. Por ahora, el club mexicano no envió una propuesta formal, pero desde Boca ya avisaron que por Di Lollo no negociarán.

La postura es clara. Riquelme y Russo lo consideran clave para este presente inmediato. En tiempos de necesidad defensiva, Boca no está dispuesto a regalar a una de sus promesas.

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *