Sorpresa: el equipo grande quiere a Marcos Rojo

El defensor no tiene lugar en Boca y otro grande del fútbol argentino lo quiere.

bocajuniors
3 Min Read

Marcos Rojo vive un momento complicado en Boca. No fue convocado para los últimos dos partidos y está claro que Miguel Ángel Russo no contará con él a pesar de la necesidad de jugadores en la defensa. Su ciclo en el Xeneize parece definitivamente terminado, y ahora queda resolver su salida del club.

El frío final con Estudiantes y las palabras de Verón

En las últimas semanas, el regreso de Rojo a Estudiantes parecía una opción concreta, pero esa posibilidad se fue enfriando rápidamente. La relación con el club platense no está bien, luego de que Juan Sebastián Verón revelara una dura charla con el defensor, a quien le exigió pedir disculpas a los hinchas por su salida hacia Boca en 2020.

“Conmigo no es personal, no es el problema. Le dije: ‘A mí no me tenés que llamar para pedirme perdón. ¿De qué te tengo que perdonar? Vos sos un flaco que tenés tu edad, sabés bien qué hacés y qué no, las decisiones que tomás’. ¿Si me preguntás si estuviste bien? Y no”, fue lo que sentenció Verón públicamente.

Independiente se suma a la pulseada por Rojo

Ante el estancamiento con Estudiantes, apareció un nuevo interés: Independiente, club vecino de Avellaneda donde Rojo se mudó recientemente. La llegada de Diego Colotto a la secretaría técnica fue clave para que se reactivara el interés por el defensor, aunque el técnico Julio Vaccari no pidió específicamente a Rojo y mostró cierto malestar por el manejo del mercado de pases.

“El mercado de pases no tengo idea, tendrían que preguntarle a los dirigentes”, declaró Vaccari tras la derrota ante Talleres, dejando claro que no está involucrado en la búsqueda directa de refuerzos.

El fin de un ciclo marcado por conflictos

La salida de Rojo no solo se debe a lo futbolístico, sino también a actitudes fuera de la cancha. Se sumaron varios hechos que tensaron su relación con el club: declaraciones polémicas, una pelea con Russo en el Mundial de Clubes y la ausencia injustificada a un entrenamiento por una supuesta fiebre.

Ahora solo resta saber si la desvinculación será en este mercado o si Rojo llegará hasta fin de año entrenándose sin jugar.

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *