Dybala le puso un freno a la chance de jugar en Boca

El deseo de Paredes y de los hinchas se topó con la palabra de Paulo Dybala. El crack le consultaron por el Xeneize y descartó venir, al menos en el corto plazo.

bocajuniors
Por
2 Min Read

La llegada de Leandro Paredes a Boca reavivó un viejo anhelo de los hinchas: el de ver a Paulo Dybala con la camiseta azul y oro. El propio volante campeón del mundo confesó en su presentación que sueña con convencer a su amigo y que lo viene “volviendo loco” para que algún día se concrete. Sin embargo, el propio delantero fue quien le puso un freno a esa ilusión en las últimas horas.

En una entrevista con Olga, Dybala descartó un arribo en el corto plazo. “Tengo contrato acá, así que por ahora sigo comiendo asado acá en Roma”, dijo con una sonrisa, dejando claro que, al menos por ahora, no planea abandonar la capital italiana. El atacante renovó a principios de año su vínculo con la Roma hasta junio de 2026, lo que prácticamente lo compromete a continuar en Europa durante los próximos años.

Aun así, el propio jugador dejó abierta la puerta para más adelante. Confeso hincha de Boca desde chico, siempre manifestó que sería un sueño vestir los colores del Xeneize. Incluso, versiones cercanas a su entorno señalan que, una vez finalizado el Mundial 2026, las posibilidades de que se dé un regreso al fútbol argentino podrían crecer.

Qué dijo Paredes sobre Dybala y Boca

Cuando Paredes fue presentado en Boca, habló del sueño que implicaría para él ver a Dybala con la camiseta Xeneize. “Me encantaría por la clase de jugador que es, por la persona que es y porque sé que para él también sería un sueño. Pero no me meto en la vida de los demás. Si le toca venir, bienvenido sea”, dijo, dejando en claro que la ilusión sigue latente aunque los tiempos dependan de la carrera de su amigo.

Así, el sueño de ver a Dybala en la Bombonera deberá esperar, al menos hasta que su situación contractual en Italia cambie. La ilusión sigue viva, pero el presente de la Joya está en Roma.

TEMAS:
Compartir esta noticia
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *