Se cansó de esperar y dejó un mensaje sugerente en sus redes

En medio de su inesperado bajón futbolístico, un jugador que hasta supo ser capitán del Xeneize mandó una sugestiva publicación.

bocajuniors
Por
3 Min Read

El presente de Boca atraviesa una de sus etapas más delicadas del último tiempo, con resultados preocupantes y varias incógnitas por resolver en la previa a un nuevo tramo del campeonato. Y mientras el plantel se prepara para regresar a los entrenamientos, una señal inesperada desde las redes sociales agitó el ambiente en el Club de la Ribera.

El protagonista fue Marcelo Saracchi, uno de los jugadores que mejor representa la inestabilidad de los últimos meses en el Xeneize. Su camino en el club fue de extremos: de suplente a titular, de usar la cinta de capitán a no ser tenido en cuenta, y de casi marcharse a Independiente a quedar nuevamente marginado, como ocurrió en el último partido frente a Huracán. Sin lugar en los convocados y con un contrato hasta diciembre de 2027, su presente parece cada vez más distante del primer equipo.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que su situación estaba completamente definida, Saracchi sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram que dejó muchas dudas. En la imagen, se lo ve celebrando un gol con la camiseta azul y oro, acompañado por corazones con los colores del club y una canción cargada de significado. La elección musical fue “José sabía”, de la banda uruguaya La Vela Puerca, que habla de dolor, lucha, y de volver a ponerse de pie.

El mensaje de Saracchi.

“Cuando todo parece jodido, es cuando hay que poner”, dice uno de los fragmentos del tema que acompaña el posteo. Aunque también, en su comienzo, la canción insinúa una despedida: “José sabía que no puede ser, que esos amores no pueden durar”. El mensaje no pasó desapercibido y muchos hinchas se preguntan si se trató de un intento por acercarse de nuevo al plantel o de un guiño antes de una posible salida.

Con 52 partidos y 4 goles en Boca, Saracchi quedó muy relegado en la consideración de Miguel Russo. El pase a Independiente se cayó, no hay ofertas concretas del exterior y la cláusula de salida fijada en 4 millones de dólares complica cualquier transferencia. Mientras tanto, su nombre volvió a sonar como posible alternativa si el entrenador decide mover piezas en busca de respuestas futbolísticas.

El panorama es incierto. Pero el mensaje de Saracchi volvió a poner su nombre en el centro de la escena. ¿Tendrá otra oportunidad o fue el primer paso hacia una despedida definitiva?

Compartir esta noticia
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *