Los borrados de Boca: Russo se despegó y reveló quién tomó la decisión

El técnico de Boca habló por primera vez tras la polémica y dejó en claro que no fue él quien decidió marginar a Rojo, Lema y Saracchi del plantel. La tensión sigue creciendo.

Por
2 Min Read

El conflicto interno en Boca no se detiene. A una semana de que Marcos Rojo, Cristian Lema y Marcelo Saracchi fueran separados del plantel profesional, el silencio reinante se rompió de la manera más inesperada: Miguel Ángel Russo rompió el hermetismo y, lejos de apaciguar las aguas, dejó una frase que encendió todavía más la polémica.

Fue la primera vez que el entrenador habló públicamente desde que se conoció la noticia de los tres apartados. Y su postura sorprendió: tomó distancia de la decisión. Si bien evitó profundizar en detalles, su declaración dejó entrever que la determinación de marginarlos no partió de él, sino de una decisión institucional.

“Es una decisión del club”: la frase de Russo que expuso la interna

“Es una decisión del club. Por algo se llega a esa situación”, fue la frase que eligió Russo ante la consulta. Aunque la pregunta fue específicamente por Marcos Rojo, su respuesta fue general y abarcó a todos los implicados. La señal fue clara: el entrenador no se hizo cargo de haberlos borrado, y el mensaje pareció dirigido hacia adentro.

La situación deja expuesta la delicada interna que atraviesa el Xeneize. Los tres futbolistas continúan entrenando de manera diferenciada, sin ser considerados por el cuerpo técnico y sin ninguna comunicación oficial por parte del club. Y ahora, con esta declaración, la tensión escala un peldaño más.

Compartir esta noticia
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version