La tajante respuesta de Russo sobre la polémica con Merentiel

Miguel Ángel Russo habló por primera vez sobre el conflicto con Merentiel tras el cruce ante Huracán. "No hubo mucho para aclarar", dijo el DT, que también defendió su forma de manejar el grupo.

bocajuniors
Por
2 Min Read

Miguel Ángel Russo enfrentó los micrófonos y se refirió por primera vez al conflicto que protagonizó Miguel Merentiel en el partido ante Huracán, cuando la Bestia ingresó al campo de juego pese a que iba a ser reemplazado. La situación, que fue tan insólita como tensa, derivó en un fuerte cortocircuito interno que incluyó charlas privadas y también una reunión grupal con consecuencias.

El entrenador habló por primera vez sobre lo ocurrido en Parque Patricios

Después del episodio en Parque Patricios, Russo convocó al plantel en Boca Predio y pidió hablar únicamente con los que habían estado en el partido, lo que generó un nuevo foco de conflicto, esta vez con Marcos Rojo. Más tarde, tuvo una charla cara a cara con Merentiel, que según revelaron desde el club, sirvió para “aclarar todo”. Pero faltaba la palabra pública del entrenador.

En conferencia de prensa, y con tono firme, Russo dio su versión de los hechos. “Hablo con todos, de forma grupal, no es que todo sea individual. La mejor manera de que todos te entiendan y te escuchen es grupalmente, eso lo hablamos”, explicó cuando fue consultado directamente por su diálogo con Merentiel.

El DT, que se mostró algo molesto con el tratamiento mediático del caso, lanzó una frase contundente: “Acá se hace un mundo no sabiendo lo que es un plantel, no sabiendo cómo es el manejo mío”, dejando en claro que no comparte la lectura que se hizo del episodio puertas afuera.

Finalmente, cuando le preguntaron si el conflicto ya estaba resuelto, Russo cerró el tema con una frase seca pero reveladora: “Tampoco hubo mucho para aclarar, eh”, dando por finalizado un episodio que generó ruido interno pero que, al menos desde su óptica, ya es parte del pasado.

Compartir esta noticia
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *