Palacios se hartó: negó faltazos y denunció “hostigamiento” en Boca

Carlos Palacios explotó en redes tras los rumores sobre su profesionalismo. “Estoy arrastrando molestias desde antes del Mundial”, respondió con dureza.

bocajuniors
3 Min Read

Carlos Palacios eligió Instagram para ponerle fin a una semana cargada de rumores. Después de quedar afuera de la lista de concentrados para enfrentar a Atlético Tucumán por la Copa Argentina, el delantero chileno rompió el silencio con una historia contundente, en la que desmintió tajantemente haber llegado en malas condiciones al entrenamiento del lunes.

“¿Qué buscan con tantas mentiras? ¿Hacerme quedar mal, como un irresponsable?”, lanzó, visiblemente molesto, el atacante que llegó este año desde Colo Colo. Y agregó: “Estoy arrastrando molestias en la rodilla desde antes del Mundial”, recordando que incluso usó vendas en los partidos que disputó con esa dolencia.

Palacios se defendió de las críticas sobre su rendimiento, pero también dejó en claro su compromiso: “Hago todo por jugar en este gran club, que es mi sueño. Soy consciente de la responsabilidad que es vestir esta camiseta”. Luego explicó que, pese al dolor, se presentó como siempre en el entrenamiento del lunes y que fue el cuerpo médico quien determinó que no saliera al campo para evitar agravar la lesión.

Contra periodistas y medios: “Están haciendo daño”

Además de aclarar su situación física, Palacios apuntó con nombre y apellido contra dos periodistas de Radio La Red. “Martín Arévalo dice que llegué en ‘mal estado’ y que ni entrené. Marcelo Palacios habló de salud mental y después dijo que ‘deberían sacrificarme’. Eso es gravísimo”, denunció el delantero, advirtiendo sobre el impacto de este tipo de comentarios en su entorno.

El chileno fue más allá y también cruzó a la prensa de su país: “En Chile replican todo sin fundamentos. ¿Por qué tanto hostigamiento hacia mí?”, se preguntó. Y advirtió sobre las consecuencias de este acoso mediático: “Atrás de todo hay madres, hijos, familias. Sepan que están haciendo mucho mal”.

“No he tenido problemas con nadie”

En el cierre de su descargo, Palacios se hizo cargo de su presente futbolístico. “¿Me gustaría estar jugando mucho mejor? Por supuesto. Soy el primero en querer recuperar mi nivel”, reconoció, al tiempo que negó haber generado conflictos internos en Boca: “Nunca llegué en mal estado a entrenar, nunca falté, nunca tuve problemas con nadie”.

Con este posteo, el atacante busca limpiar su imagen y cortar de raíz con las versiones que circularon durante los últimos días. Mientras tanto, trabaja para volver a tener una oportunidad en el equipo y dejar atrás los cuestionamientos.

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *