El mensaje de Paredes en su vuelta a Boca: “Soñé con esto desde el día que me fui”

Leandro Paredes fue presentado en Boca con una Bombonera colmada y dejó declaraciones fuertes, emotivas y cargadas de amor por el club. Impacto total.

bocajuniors
3 Min Read

La fiesta fue completa. Luego de la bienvenida de Juan Román Riquelme, Leandro Paredes tomó el micrófono en la Bombonera y brindó una conferencia repleta de emociones, gratitud y amor por Boca. Ante miles de hinchas que coparon el estadio solo para recibirlo, el volante campeón del mundo no ocultó su felicidad: “Las sensaciones son increíbles. Mi deseo siempre fue volver bien y hoy siento que lo hice en un gran momento personal y futbolístico”, dijo.

Uno de los pasajes más conmovedores fue cuando se refirió a la presencia masiva de hinchas en su presentación: “La gente de Boca está loca. Llenaron un estadio solo para venir a recibirme a mí. No se puede describir lo que significa esta gente, no lo voy a vivir en otro lado, nunca lo viví en ningún lado”, reconoció con una mezcla de sorpresa y agradecimiento. Y confesó que tenía miedo de que no fuera nadie, hasta que vio las imágenes y no pudo contener la emoción.

Paredes también reveló que su vuelta fue un proceso largo, iniciado a principios de año, con muchas idas y vueltas. “Pasaron muchas cosas desde enero. Se habló mucho, pero hoy puedo decir que soy jugador del club y eso es lo más importante”, aseguró. Al hablar de su objetivo, fue claro: “El sueño es conseguir cosas importantes. La Libertadores es fácil decirla, pero hay que ir paso a paso”.

En otro tramo, habló de lo que significa este momento en su vida. “Volver a casa es algo que soñé desde el primer día que me fui. Seguramente este sea uno de los días más importantes de mi vida”, señaló. También dejó una reflexión que tocó a todos los hinchas: “Boca no me puede dar más de lo que me da. Ojalá yo pueda devolver un poco de todo ese cariño que me dio desde chico”.

Sobre su presente y lo que viene, Paredes fue cauto: contó que viene de vacaciones y que trabajará día a día para estar a disposición de Miguel Ángel Russo. Confirmó que usará la camiseta número 5, que le cede Rodrigo Battaglia con un gran gesto, y no ocultó su ilusión de ser capitán en algún momento: “Obviamente me gustaría ser capitán de este club”, dijo. Por último, se refirió a su paso por Roma, el llamado de Lionel Scaloni y su deseo de seguir ganando: “Mi carrera se mueve por las pasiones y el amor. Y mi vuelta es por el amor a Boca”.

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *