El regreso de Leandro Paredes a Boca conmovió a todos. No solo por la fiesta inolvidable en La Bombonera ante más de 50.000 hinchas o por el abrazo con Riquelme en conferencia, sino también por los mensajes que recibió del mundo del fútbol. Entre ellos, uno sobresalió por lo emotivo y sincero: el de su gran amigo Paulo Dybala.
“Sé lo feliz que te hace volver a tu casa y cuánto lo querías. Siempre te vamos a estar alentando y deseando lo mejor desde acá. Te voy a extrañar adentro de la cancha y los vamos a extrañar a los cinco afuera también. Los queremos mucho”, escribió la Joya en su cuenta de Instagram. El mensaje fue acompañado por una serie de fotos con Paredes y sus familias, reflejando un vínculo que va mucho más allá del fútbol.

La relación entre ambos es profunda, forjada en la Roma, fortalecida en la Selección Argentina y extendida a su vida personal. Compartieron vacaciones juntos en Miami y recientemente también en Maldivas. Incluso, durante el Mundial de Clubes, Dybala fue invitado por Paredes a ver los partidos ante Benfica y Bayern Múnich. La respuesta del flamante refuerzo xeneize no tardó en llegar: “Te amo, hermano”, escribió en los comentarios.
Camila Galante, esposa de Paredes, también reaccionó con cariño: “Amigooooooo los vamos a extrañar mucho, nos vemos pronto!! Los amo”, escribió en la publicación. Y como si todo esto no bastara, el propio Paredes reveló en conferencia de prensa lo que representa Dybala para él, e incluso dejó abierta la puerta para un posible reencuentro en Boca. “Me encantaría por la clase de jugador y persona que es. Para él también sería un sueño”, confesó.
La historia entre Dybala y Boca no está escrita todavía. Pero lo que sí quedó claro es el enorme vínculo que une a ambos campeones del mundo. Por ahora, las despedidas son con amor… pero quién sabe si el futuro no los vuelve a juntar en el Templo.