Sorpresa: un dirigente defendió la gestión de Riquelme, bancó a Velasco y ve “muy bien” a Russo

Alejandro Veiga, prosecretario del club, habló sin filtros para bancar a Riquelme, respaldar a Velasco y enviar un mensaje sobre Miguel Ángel Russo.

bocajuniors
Por
3 Min Read

En medio de un presente complicado para Boca, donde la racha sin victorias y la presión externa marcan el pulso del día a día, Alejandro Veiga, prosecretario del club, eligió dar un paso al frente para respaldar públicamente a Juan Román Riquelme. El dirigente cuestionó con dureza ciertos ataques que viene recibiendo el presidente: “Me duelen las críticas absurdas que se hacen; vos podés decir que Román se equivocó en comprar un jugador o en traer un técnico, pero algunas cosas que están diciendo sobre él, la verdad, duelen”.

Para Veiga, la fortaleza de Riquelme es clave en este momento y recordó que está acostumbrado a convivir con detractores desde hace tiempo. “Román tiene el cuero duro y está acostumbrado a lidiar con enemigos, que hace mucho los tiene… O das la talla o te vas a tu casa si no te gusta que hablen mal de vos”, afirmó, dejando en claro que la conducción seguirá firme pese al clima adverso.

A Velasco “le tengo una fe bárbara”

Velasco, uno de los jugadores más cuestionados de Boca

Tras defender a Riquelme, el dirigente también se refirió a Alan Velasco, el refuerzo por el que Boca invirtió 10 millones de dólares a comienzos de 2025 y que todavía no logró desplegar todo su potencial. “Yo al pibe Velasco le tengo una fe bárbara, juega bien. Ahora, tiene que tener la confianza de creérsela; lo fuimos a buscar porque es bueno de verdad, bueno, creétela”, sostuvo Veiga, quien remarcó que la inversión fue una muestra de la confianza del club en su talento.

A Russo “lo veo muy bien”

Russo en el partido de Boca vs. Racing: suspendió la conferencia

Por último, Veiga habló de Miguel Ángel Russo y lo hizo con un enfoque más humano, reconociendo la enfermedad que atraviesa el DT pero destacando su compromiso. “Yo lo veo muy bien y muy contento, muy metido en Boca. Tampoco me hago el distraído, sé que es un hombre que está transitando una enfermedad y que está luchando contra eso… Es un hombre amado por la gente de Boca; hay un consenso general de que a Miguel se lo quiere”.

En ese sentido, consideró que es el propio técnico quien debe evaluar si está en condiciones de seguir: “Si se ve fuerte, sí está para seguir. Por supuesto que en Boca creemos que nos puede dar una salida en lo futbolístico”.

Compartir esta noticia
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *