Estalló todo en Boca: un borrado apuntó contra Russo con una polémica frase

Marcelo Saracchi, uno de los marginados del plantel, respondió con dureza a Miguel Russo luego de que el DT responsabilizara al club por su exclusión. El clima en Boca vuelve a encenderse.

bocajuniors
Por
2 Min Read

El clima en Boca volvió a encenderse, y esta vez la mecha la encendió uno de los futbolistas marginados por Miguel Ángel Russo. En medio de una interna cada vez más expuesta, Marcelo Saracchi rompió el silencio y apuntó directamente contra el entrenador, luego de que este responsabilizara a la dirigencia por su exclusión del plantel.

El uruguayo usó una frase del Che Guevara para cuestionar al técnico

El lateral uruguayo, que se entrena apartado junto a Marcos Rojo y Cristian Lema, reaccionó con dureza en redes sociales. Minutos después de las declaraciones del DT, quien aseguró que la decisión de marginar a los tres había sido “del club”, Saracchi citó una frase del Che Guevara que sonó a réplica directa: “Es mejor morir de pie que vivir arrodillado”.

Con esa publicación, el defensor cuestionó la autoridad de Russo y alimentó una sospecha que ronda hace tiempo en el Mundo Boca: que muchas decisiones fuertes son bajadas desde la dirigencia, dejando al DT en un rol secundario. La tensión, una vez más, quedó expuesta.

Saracchi en Instagram.

La situación de Saracchi es incluso más compleja que la de los otros dos marginados. A diferencia de Rojo y Lema, el uruguayo tiene contrato vigente hasta diciembre de 2027. Su entorno intentó acordar una salida negociada con el club —ofreciendo cobrar solo 12 de los 30 meses restantes— pero Boca rechazó la propuesta. También se cayó la chance de ir a Independiente, ya que no hubo acuerdo por la opción de compra.

Con este nuevo capítulo, el conflicto en Boca sumó otro foco de tensión. Y mientras los borrados siguen al margen del plantel, las internas siguen escalando peligrosamente en Boca Predio.

Compartir esta noticia
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *