Se fue de Boca, pero lo lleva en la piel: el tatuaje de Campuzano que sorprendió en la Libertadores

El colombiano, hoy figura en Atlético Nacional, mostró un tatuaje con el escudo xeneize durante la entrada en calor del partido de Copa Libertadores ante San Pablo.

bocajuniors
Por
2 Min Read

Jorman Campuzano dejó Boca hace meses, pero sigue teniendo al club en su piel… literalmente. El mediocampista colombiano, que fue transferido definitivamente a Atlético Nacional en este mercado de pases, fue protagonista de un detalle que llamó la atención en la previa del duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el video que publicó la cuenta oficial del torneo en Instagram, se vio cómo, mientras realizaba la entrada en calor, Campuzano lucía en una de sus piernas los tatuajes de todos los clubes en los que jugó: Deportivo Pereira, Atlético Nacional, Giresunspor de Turquía, la Selección Colombia… y Boca Juniors.

El paso del volante por el Xeneize dejó huella: llegó en 2019, disputó 126 partidos y ganó cinco títulos. Supo ser titular indiscutido, pero la irrupción de Alan Varela lo relegó. Tras un paso por Turquía y un regreso con pocas oportunidades, volvió a Nacional a préstamo y, ahora, el club colombiano compró su pase por 1.700.000 dólares.

Pero Boca sigue formando parte de su historia. Aunque hoy es pieza clave para Javier Gandolfi en Nacional —jugó los 90 minutos ante San Pablo—, el tatuaje demuestra que su vínculo con el Xeneize es más que futbolístico.

El otro ex Boca que fue noticia

La noche también tuvo como protagonista a otro viejo conocido de la Ribera, pero por un motivo menos feliz. Edwin Cardona desperdició no uno, sino dos penales para Atlético Nacional. El primero, a los 14 minutos del primer tiempo, se fue desviado. El segundo, casi calcado, fue atajado por el arquero. Finalmente, el duelo terminó 0 a 0.

Compartir esta noticia
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *