Pasaron casi diez años desde su último partido con la camiseta de Boca, pero Cristian Erbes mantiene intacto su vínculo con el hincha. Cada vez que puede, el mediocampista aprovecha para recordar su paso por el club de la Ribera y alimentar la pasión xeneize en sus redes. Y esta vez, en una interacción con sus seguidores en Instagram, el Pichi volvió a mostrar su sentido de pertenencia… y también su picardía.
En medio del furor por el regreso de Leandro Paredes, un amigo con el que compartió plantel en los inicios, un usuario le preguntó si volvería a Boca si lo llamara Riquelme. ¿Su respuesta? Una jugada compartida con el campeón del mundo en plena Bombonera, tirando una pared juntos. No hizo falta decir más.
Pero eso fue solo el comienzo. Durante la dinámica de preguntas y respuestas, Erbes se mostró relajado y nostálgico, respondiendo con fotos junto a ídolos como Martín Palermo y Juan Román Riquelme, recordando su paso por Chacarita, Emelec y hasta posteando una imagen enfrentando a Boca con la camiseta del Funebrero. Incluso hubo lugar para lo cotidiano, como su gusto por el mate o cómo es su presente en San Miguel, donde todavía sigue jugando al fútbol profesional.
Sin embargo, el momento más picante llegó cuando un hincha le pidió un recuerdo de su paso por Atlético Tucumán, donde también jugó tras su etapa en Boca. ¿Qué hizo el Pichi? Compartió una imagen saludando a Marcelo Gallardo, de la noche en la que el Decano le empató a River y le arruinó la chance de ser campeón. Esa noche, el Millonario igualó 1-1 y Boca, que ganó su partido en la Bombonera, terminó levantando la Superliga de forma inesperada.
Una publicación que hizo explotar a los hinchas xeneizes, siempre atentos a los gestos de sus ex jugadores. Y Erbes, como desde hace años, volvió a dejar claro que su corazón sigue latiendo azul y oro.