El consejo de Latorre a Russo en medio del caos en Boca

En medio de la crisis institucional y deportiva, Diego Latorre analizó el presente de Boca y apuntó directo contra la gestión de Miguel Ángel Russo. También pidió por la recuperación de dos pibes del club.

bocajuniors
Por
2 Min Read

Mientras Boca sigue sumido en un presente repleto de conflictos internos y sin respuestas futbolísticas, las voces autorizadas no se hacen esperar. Y una de ellas fue la de Diego Latorre, quien en medio del fuego cruzado entre el vestuario y el cuerpo técnico, lanzó un consejo tajante para Miguel Ángel Russo.

Russo tiene que empezar a gestionar, no sólo deportivamente, sino también psicológicamente”, advirtió el ex delantero y actual comentarista, al referirse a la tensión que rodea al plantel. Latorre no se quedó solo con una mirada táctica, sino que fue más allá: se metió de lleno en la interna del grupo, apuntando contra la falta de manejo emocional y comunicacional del DT.

Uno de los focos que encendió las alarmas fue el episodio ocurrido en el partido ante Huracán, cuando Merentiel terminó rompiendo el vidrio de una puerta tras enterarse desde el banco que debía salir. El uruguayo había sido avisado previamente que jugaría todo el partido, y la desprolijidad del cambio generó su furiosa reacción. Para Latorre, esto no es un detalle menor: “Cuando un jugador se va antes de una práctica, es porque hay cosas que no se dijeron. Boca hoy no puede rendir si está anímicamente roto”.

En esa misma línea, remarcó: “Si no estás bien emocionalmente, no podés jugar al fútbol. Tiene que haber un ambiente feliz. Boca tiene que solucionar sus problemas anímicos urgentemente”.

Por último, Latorre fue claro al identificar dos nombres que el club no puede permitirse perder. “Hay dos jugadores que Boca tiene que recuperar como sea. Uno es Delgado y el otro es Zeballos. No pueden desaparecer”, sentenció, con tono de advertencia hacia la dirigencia y el cuerpo técnico.

¿Russo tomará nota del mensaje?

Compartir esta noticia
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *