Mientras Boca intenta salir de su mala racha tras igualar con Unión, su próximo rival en la Copa Argentina ya se prepara con un mensaje cargado de emoción y desafío. A tres días del cruce por los 16avos, Lucas Pusineri dejó una frase contundente que revela cómo se vive el partido del lado de Atlético Tucumán.
“Es una final para nosotros“, soltó sin rodeos el entrenador del conjunto tucumano en conferencia de prensa. Consciente de lo que representa enfrentar al Xeneize en una instancia eliminatoria, remarcó que su equipo irá “con alegría y coraje” en busca de la clasificación. Pero además, fue más allá: “Estamos convencidos de que lo podemos lograr con mucha humildad”, subrayó, dando cuenta del estado de ánimo con el que llegarán al partido.
El equipo norteño, que viene de igualar 1 a 1 frente a Central Córdoba, se mantiene invicto en el Torneo Clausura y lidera su grupo con 4 puntos. Aunque no pudo repetir el triunfo del debut, Pusineri valoró la entrega y el rendimiento colectivo. “Queríamos ganar, pero el grupo me gusta, se está animando”, expresó.
A nivel defensivo, el DT también destacó que su equipo no sufrió demasiadas llegadas. “Fue un partido disputado y agresivo, pero no tuvimos situaciones de riesgo en contra”, analizó. Con un mensaje de confianza, cerró: “Vamos a mejorar y estamos por el buen camino”. Sin dudas, el Decano ya se mentaliza en dar el golpe frente a Boca.