Boca continúa con su preparación intensa de cara al partido decisivo del próximo miércoles contra Atlético Tucumán, por los 16avos de final de la Copa Argentina en Santiago del Estero. En la práctica formal del sábado en Boca Predio, Miguel Ángel Russo probó dos equipos donde no solo destacó la presencia de Leandro Paredes y Edinson Cavani, sino también la de Marcos Rojo, quien participó pese a estar relegado en el plantel.
El DT decidió preservar a los futbolistas que más minutos tuvieron en el último encuentro contra Unión y enfocó el ensayo en aquellos que necesitan sumar minutos para ser considerados en el duelo copero o en el partido siguiente ante Huracán. Además, varios juveniles completaron los 22 jugadores en cancha.
Un equipo estuvo formado por Agustín Rossi; Juan Barinaga, Agustín Mendía, Marcos Rojo y Frank Fabra; Leonardo Herrera, Leandro Paredes y Alan Belmonte; Brian Aguirre, Edinson Cavani y Rodrigo Janson.
El otro equipo alineó a Ezequiel García; Lucas Blondel, Facundo Villafañe, Ramiro Paoli y Marcelo Saracchi; Cristian Miramón, Julián Delgado y Francisco Calegari; Ezequiel Martegani, Milton Giménez y Exequiel Zeballos.
No participaron del entrenamiento piezas importantes como Agustín Marchesín, Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Nicolás Pellegrino, Lautaro Blanco, Juan Manuel Braida, Rodrigo Battaglia, Mateo Alarcón, Facundo Zenón, Alan Velasco, Carlos Palacios y Miguel Merentiel. Todos ellos, con chances de estar ante el Decano.
Mientras tanto, Nicolás Figal y Ayrton Costa continuaron con trabajos diferenciados, reduciendo sus posibilidades de reaparecer pronto.
El Xeneize jugará el miércoles 23 a las 21:10 en el estadio Madre de Ciudades, buscando avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.