San Lorenzo transita las horas previas al clásico de barrio con ilusión y expectativa. Este domingo, desde las 19.15, visitará a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó con el objetivo de conseguir su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Apertura y empezar a consolidar un camino de confianza en este inicio de campeonato.
Tras una semana completa de entrenamientos, Damián Ayude tiene prácticamente definido el once inicial. Si no hay sorpresas de último momento, el Ciclón presentará una sola modificación respecto al equipo que viene de vencer a Central Córdoba.
Una baja obligada en la defensa
Para enfrentar al Globo, el técnico no podrá contar con Jhohan Romaña, quien sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo durante el partido ante el Ferroviario. El colombiano no solo se perderá el clásico, sino también, al menos, los encuentros posteriores ante Unión y Estudiantes de Río Cuarto.
Su reemplazante ya está definido: Ezequiel Herrera dejará el lateral para pasar a la zaga central, donde formará dupla con Gastón Hernández. En su lugar, Fabricio López volverá a la titularidad sobre la banda derecha.
El resto, sin cambios
Más allá de esa modificación obligada, el resto del equipo sería el mismo que arrancó el partido frente a Central Córdoba. Durante la semana existió la posibilidad de que Gregorio Rodríguez, tras su buen ingreso y gol en su debut, se metiera entre los titulares, pero todo indica que comenzará nuevamente desde el banco de suplentes.
Posible formación de San Lorenzo
Orlando Gill; Fabricio López, Ezequiel Herrera, Gastón Hernández, Teo Rodríguez Pagano; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi, Gonzalo Abrego; Facundo Gulli; Ezequiel Cerutti y Alexis Cuello.
