El Gallego González y un mensaje a los jugadores antes del clásico: “A la gente no le podés fallar”

El Gallego González habló en la previa del clásico de San Lorenzo contra Huracán

En la previa de un nuevo clásico de barrio, el Gallego González volvió a hablar de lo que significa San Lorenzo y de la importancia de enfrentar a Huracán. El exdelantero, uno de los goleadores recordados de la década del 90, dejó su mensaje a horas de un partido siempre especial para el mundo azulgrana.

El deseo de ganar el clásico y el compromiso por la camiseta

En diálogo con ESPN, el exatacante se refirió al duelo que se jugará en Parque Patricios y no ocultó su deseo: “Jugar el clásico con Huracán y poder ganarlo sería bárbaro. Ojalá nos dé la suerte de poder ganarlo porque es muy importante”, expresó.

El ex 9 del Ciclón también destacó el compromiso que implica vestir la camiseta azulgrana y el vínculo con los hinchas: “La gente te exige que des la cara por el club. Estando bien o estando mal, tenés que dar la cara. No se le puede fallar a la gente de San Lorenzo porque es lo máximo”.

Un recuerdo que refleja lo que es San Lorenzo

Por último, compartió una anécdota personal que refleja el clima que se vivía antes de salir a la cancha: “Yo estaba en el vestuario con Ruggeri y abría la ventana para decirle al Cabezón: ‘Es emocionante, Cabeza. Mirá cómo arman todo’. Cómo ponían las banderas… Tenía ganas de romper la ventana y felicitarlos porque eso es lo que es San Lorenzo”.

Sus números y el gol inolvidable de 1995

Durante su etapa en el club, el Gallego disputó 57 partidos con la camiseta azulgrana, convirtió 20 goles y dio seis asistencias. Sin embargo, su nombre quedó grabado para siempre en la historia del club por el tanto que le dio el campeonato a San Lorenzo en 1995, un título muy esperado por la institución y sus hinchas.