Gastón Hernández habló de los rumores de Boca y fue claro sobre su futuro en San Lorenzo

Gastón Hernández en el partido de San Lorenzo vs Central Córdoba

Gastón Hernández tomó la palabra después del triunfo de San Lorenzo ante Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y se refirió a los rumores que lo vincularon con Boca en este mercado de pases. El capitán del Ciclón fue contundente, marcó su postura sobre el tema y dejó en claro dónde tiene la cabeza en este momento.

“Estoy muy tranquilo. Siempre dije que no pienso en el mercado de pases ni en salir en ningún momento. Voy a estar enfocado acá mientras esté en el club”, aseguró el defensor. Y agregó: “Mi cabeza siempre está acá, soy el capitán y estoy muy contento de estar en San Lorenzo”.

Más allá del ruido externo, Hernández dejó en claro que el plantel tenía un objetivo inmediato: recuperarse tras el mal debut ante Lanús y volver a sumar de local.

No podíamos sacar la cabeza de este partido porque sabíamos que teníamos que ganar después de la imagen que habíamos dejado con Lanús”, explicó. Y ya con la victoria consumada, empezó a mirar lo que viene: “Ahora sí estamos un poco más tranquilos para pensar en el clásico. Tenemos una semana larga para prepararnos y va a ser un partido muy importante”.

El capitán también hizo un repaso del arranque del torneo y valoró la reacción del equipo en las últimas fechas. “Son partidos y partidos. Nunca se quiere hacer las cosas mal, no tuvimos un buen día y me hago cargo de lo que me toca”, reconoció sobre el debut.

Y completó: “Después ganamos en Mendoza, que sirvió anímicamente, y hoy hicimos las cosas bien, mantuvimos el arco en cero y sumamos de a tres, que es muy importante”.

Con dos triunfos consecutivos y el clásico ante Huracán en el horizonte, San Lorenzo se acomoda en el torneo y su capitán deja un mensaje claro: la cabeza está puesta en Boedo.