San Lorenzo recibe una buena noticia: los nuevos ya entrenan a la par y podrían viajar a Mendoza

Los refuerzos de San Lorenzo se entrenaron a la par del grupo

San Lorenzo recibió una señal positiva en la previa del partido ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Mauricio Cardillo, Gregorio Rodríguez y Mathias de Ritis entrenaron este domingo por primera vez a la par del grupo en la Ciudad Deportiva, luego de completar su puesta a punto física.

Ahora, el cuerpo técnico analiza si alguno de ellos puede integrar la delegación que viajará a Mendoza para el duelo del martes a las 20 horas, por la segunda fecha del Torneo Apertura. El objetivo es claro: sumar variantes y elevar la competencia interna tras el debut del equipo en el campeonato.

Expectativa total por las inhibiciones

El otro eje central pasa por lo administrativo. El Ciclón ya avanzó con los pagos y acuerdos correspondientes con los acreedores y solo resta que se actualice el último registro pendiente en el sistema de FIFA.

En el club son optimistas y esperan que este lunes quede confirmado el levantamiento total de las inhibiciones. Si eso sucede, los futbolistas quedarán oficialmente habilitados y podrán ser tenidos en cuenta para los próximos partidos.

Ayude empieza a definir el equipo

En lo futbolístico, todavía no hubo práctica formal de fútbol. Los tiempos ajustados entre partidos hicieron que recién este domingo el plantel completo pudiera entrenar en conjunto.

El entrenamiento del lunes será clave para que Damián Ayude empiece a delinear el once titular y posibles retoques en el equipo. Si bien no se esperan grandes cambios, el cuerpo técnico evalúa ajustes tras el fallido debut con Lanús y no se descarta alguna modificación el 11 inicial.

Con refuerzos que ya entrenan a la par, el acuerdo total por la llegada de Gonzalo Abrego y las inhibiciones cerca de resolverse, el Ciclón empieza a recibir buenas noticias en un momento clave.